Último Mensaje - Escrito por: Bullymanuel - Lunes, 17 Noviembre 2014 20:49
Buenas noche de nuevo. Despues de llevar mi Toyota al taller, 1.400 pavos de reparación. Colectores de admisión y enfriador para cambiar.

¿Como poner Parrot Mki 9200?

Información técnica del vehículo, electricidad y electrónica. Tecnología en audio, video, navegadores, etc...
Reglas del Foro
Se ruega seriedad en este apartado.

¿Como poner Parrot Mki 9200?

Notapor Ironman » Lun Sep 19, 2011 11:20 am

¡Que tal amigos!, hace tiempo que no entro por el foro ya que poco se habla de los Corolla 2ª Generacion :lol: :lol: :lol: . Habrá que actualizarse cuando haya € :?

He estado mirando los post para instalar un parrot el Mki 9200, ahora mismo tengo puesto un 3100, he visto enlaces y descargado la instalación que tenemos colgada pero mi pregunta es más bien estética y de prácticidad. El tema es que quiero instalar la pantalla en sitio visible y que no moleste a otros componentes, el micrófono doble lo quiero poner central, tal vez sacarlo por el cuadro de luces superior central y las conexiones en vez de dejarlas en la guantera llevarlas hasta el hueco que queda detrás de la palanca de freno de mano.

Preguntas que me surgen:

1º- ¿Llegará el cable de conexiones hasta ese hueco que comento detrás del freno mano?

2ª- Tengo ahora el icelink oficial de la casa para la musica en mi Ipod ¡este se anula o tambien se queda?

3ª- ¿Donde me aconsejais poner la pantallita para verla bien esteticamente y funcionalmente?

Os agradecería la información a los que ya lo tengais puesto y si me enviáis una fotico pues mejor que mejor.

Un saludo
Bien aventurados los que creen en los pasos de cebra....., por que ellos verán antes a Diós.
Ironman
Eventual
Eventual

Re: ¿Como poner Parrot Mki 9200?

Notapor Acu » Sab Sep 24, 2011 10:34 am

Yo la pantalla la tengo instalada entre la zona inferior del clima, ahí se ve perfecta y no molesta nada. Como no tenía ganas de desmontar, he puesto el micro en el cuadro de instrumentos sin molestar al mismo. Los conectores Usb y demás en la guantera. De este modo no desmontas casi nada.

Respondiendo a las preguntas.

- El cable Usb y demás conexiones, no se si llega atrás, de todos modos lo tienes fácil, con tirar el cable por encima (de muestreo ya lo puedes ver). Si te llega el cable al ponerlo por encima, casi seguro que te da por dentro. Necesitas una holgura de unas dos cuartas más. Aún así, me gusta la conexión en la guantera, está más protegida de los ojos indiscretos.

- El Icelink, no queda anulado.

- La pantalla te la recomiendo donde la pone Toyota, en la zona inferior del clima.

Queda pendiente el Asunto de las fotos... :P
[R. Maletero H.] [Tpa800] [L. Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [BlueVisión] [iPod Video 60Gb] [Mki 9200] [5 Años grt.]
Acu
Administrador del Sitio

Vehículo: Sol. 1.8 Mmt. Vvti. (2005)

Notapor Ironman » Sab Sep 24, 2011 4:43 pm

¡Que tal ACU! me alegro de volver a saber de ti ;)

Gracias por responderme, la verdad es que en la guantera queda como bien dices fuera de la vista de lo ajeno, aunque sigo con la idea de querer ponerlo detrás para que tengan acceso a la música los reyes "esos dichosos niños" :mrgreen: , veré lo que tu dices de presentarlo por encima y ver si así mas o menos llega.

Me dices que el Icelink no se queda inutilizado ¿entonces podré tener dos mp3 conectados a la vez? :?

Por otro lado he visto en los post acerca del parrot lo que me comentas de colocar el micrófono en el cuadro de instrumentos y no queda mal y como bien dices no estorba, la pregunta que me viene ahora es ¿recoge bien el sonido desde ahí cuando habla el acompañante?.

Y por último y para seguir dando el coñazo dices que la pantalla la llevas puesta en la parte de abajo de la pantalla del climatizador, si no te importa y cuando tengas tiempo espero una foto para ver como queda.

Un saludo amigo.
Bien aventurados los que creen en los pasos de cebra....., por que ellos verán antes a Diós.
Ironman
Eventual
Eventual

Notapor Ironman » Mié Nov 09, 2011 5:32 pm

¡Por fi!, decirme algo me tieneis en ascuas :lol: :lol:

El parrot aún no lo he instalado y estoy pensando en colocarle a la vez el Parrot Unica y regalarmelo para estas fechas :lol: :lol: y así mato dos pajaros de un tiro (mira que le estoy dando vueltas) :roll:

¿Sabeis que modelo me corresponde para el corolla verso del 2005?,

Si alguien lo tiene instalado podría decirme los resultados,

¿Se tiene acceso a todo usando los botones del volante? o hay algo que no se pueda hacer.

Un gallifante para el primero que me responda :D :D
Ironman
Eventual
Eventual

Notapor Acu » Dom Nov 13, 2011 1:39 am

Perdón por no responder antes.

Te respondo por partes...

- Efectivamente, el Xcarlink no queda inutilizado. Estás añadiendo más elementos a los que ya tienes. Por lo tanto puedes tener más dispositivos.
- El micrófono, efectivamente si habla el acompañante el audio está muy atenuado. Habitualmente en mi caso, lo suele utilizar el conductor, con lo cual ni he pensado el llevarlo a la zona superior.
- Insisto, si instalas el 9200, te recomiendo la guantera para la instalación de los Usb, Ipod y demás. Te evita muchos problemas con los amigos de las cosas de los demás.
- El control del parrot mediante el mando, lo llevo al lado de la palanca de cambios y me es muy útil en esa posición.

Te dejo las fotos, son de móvil y no se ven muy bien.

[R. Maletero H.] [Tpa800] [L. Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [BlueVisión] [iPod Video 60Gb] [Mki 9200] [5 Años grt.]
Acu
Administrador del Sitio

Notapor Ironman » Mar Nov 15, 2011 6:31 pm

Gracias ACU ImagenImagenImagen, de todas formas ya sabía que la respuesta podría tardar ya que la parte de Versos anteriores a 2009 está algo paradilla, se nota que la gente a ido pegando el salto :lol: :lol: :lol: y ahora buscan en después del 2009

He visto las fotos y creo que es un buen sitio, algo bajo ya que tendrás me imagino que quitar la vista del volante, ya me dirás y el control del parrot mediante el mando al lado de la palanca de cambios es buena idea y si dices que te va bién hay pues nada más que hablar, la experiencia cuando lo aconsejas deve de ser positiva.

POr cierto y aprobechando la ocasión ¿sabes ya algo de las fotos para desmontar y limpiar el navegador del coche, me dió el fallito de marras y puse la pregunta en el post

viewtopic.php?f=9&t=317&p=26594#p26594

Pero como te he dicho antes desde que lo puse no ha habido mavimiento :lol: :lol: , si sabes algo más sobre ello te lo agradecería.

UN saludo
Ironman
Eventual
Eventual

Notapor eloras-75 » Mié May 09, 2012 10:54 am

Creo que ya es hora de instalar el parrot. Queria preguntaros, sobre a ti Acu que confirmas tu propia instalacion, es necesario el cable ISO?
Donde fui a comprarlo me comentaron que habia vehiculos que ya tenia de fabrica los conectores ISO y no era necesario comprarlo. POr favor me podeis confirmar esto. Gracias
eloras-75
Eventual
Eventual

Notapor Canario16 » Mié May 09, 2012 10:59 pm

Hola Eloras, la semana pasada instale el parrot 9100, en el corrolla verso del 2008, en mi caso si compre el cable iso en toyota y he de decir que salio todo a la primera, solo hubo que cambiar el cable rojo por el naranja siguiendo las instrucciones del parrot. el cable lo coji en toyota por miedo a la compatibilidad y por que la diferencia de dinero no era nada. Leete detenidamente el manual y suerte, un saludo a todos los foreros.
Corolla Verso 2.2 diesel sol 136 cv con lunas tintadas. Gallego de vacaciones en Gran Canaria
Canario16
Eventual
Eventual

Notapor Acu » Dom May 13, 2012 12:37 am

eloras-75 escribió:Creo que ya es hora de instalar el parrot. Queria preguntaros, sobre a ti Acu que confirmas tu propia instalacion, es necesario el cable ISO?
Donde fui a comprarlo me comentaron que habia vehiculos que ya tenia de fabrica los conectores ISO y no era necesario comprarlo. POr favor me podeis confirmar esto. Gracias

Si, te hace falta el cable Iso para Toyota. Además cuidado con la instalación, los conectores del Parrot son un poco "tocanarices" y a más de una persona hacen que algún altavoz no funcione, solo es cuestión de repasar conector por conector con cuidado para que haga buen contacto.
Acu
Administrador del Sitio

Volver a Electrónica y Electricidad. Del Corolla Verso.