|
|
|
Último Mensaje - Escrito por: Pili - Viernes, 10 Septiembre 2010 13:32
|
| Tengo un Corolla 2006 con problemas de Alternador. E l distribuidor me cobra €550 y me parece excesivo. Alguno tiene idea de cómo conseguir un alternador de recambio, remanufacturado, de segunda mano ??? Lástima por que es el único problema que he tenido con mi coche
|
|
|
Información técnica del vehículo, electricidad y electrónica. Tecnología en audio, video, navegadores, etc...
Reglas del Foro
Se ruega seriedad en este apartado.
por manuel angel » Mié Feb 10, 2010 5:23 pm
Una pregunta sobre eso,mirar llevo un tiempo observando la abuja del deposito,una veces marca una cosa y otras veces otra,miro los kilometros que me quedan,por ejemplo,me quedan para hacer 150 kms,y al rato me pone que me quedan por hacer 180kms,y la abuja unas veces esta mas para arriba y otras veces mas para abajo,quisiera saber si os a pasado estos a alguien y que puede ser,no me fio haber si algun dia me voy ha quedar sin gasolina,gracias
-
manuel angel
- Eventual

-
por malaga1 » Mié Feb 10, 2010 10:26 pm
La aguja q nos marca el nivel de combustible en nuestro coche no es muy de fiar... mas bien es un indicativo aproximado de como vamos de combustible pero nada mas 
Saludos Dani Malaga  
-

malaga1
- Simpatizante

-
- Vehículo: 177cv/42kgm/+240kmh
por Ana » Mar Mar 09, 2010 8:54 pm
Os cuento nuestra experiencia con la aguja!!Nos fuimos de viaje,era de noche y todas las gasolineras estaban cerrando,yo como mujer pesada que soy,"Pablo hay que parar ,no nos queda combustible!",él me mira y dice "llega",la aguja decía que no había nada ,enciende la luz naranja de la reserva y yo sigo con el mismo tema y él con el suyo,miramos y el coche nos dice que queda para 2 km, yo ya os imaginais?pues no me puse a buscar en el navegador cuanto quedaba a la gasolinera más cercana justo teniasmos una delante nuestra,al parar y repostar teniamos para 1 km .Moraleja:yo creo que es bastante fiable!
Paseando con mi CV.
-
Ana
- Eventual

-
por josepa » Mar Mar 09, 2010 9:07 pm
Ana escribió:Os cuento nuestra experiencia con la aguja!!Nos fuimos de viaje,era de noche y todas las gasolineras estaban cerrando,yo como mujer pesada que soy,"Pablo hay que parar ,no nos queda combustible!",él me mira y dice "llega",la aguja decía que no había nada ,enciende la luz naranja de la reserva y yo sigo con el mismo tema y él con el suyo,miramos y el coche nos dice que queda para 2 km, yo ya os imaginais?pues no me puse a buscar en el navegador cuanto quedaba a la gasolinera más cercana justo teniasmos una delante nuestra,al parar y repostar teniamos para 1 km .Moraleja:yo creo que es bastante fiable!
pero yo con el ranger a 0 hece 50 km
corolla verso sol plata-116-cubremaletero-tornillos antirrobo-preciosa-lunas tintadas-parrot-bluevision,sensor aparcamiento trasero,faldillas delanteras y traseras,xcarlink funcionando¨¨gracias a Miki¨¨,pantalla de techo con dvd,tv,etc.
-

josepa
- Eventual

-
- Vehículo: corolla verso sol plata-116-cu
por ccm » Vie Mar 12, 2010 9:19 pm
Yo coincido con josepa. Yo también he circulado con el range indicando 0, y al resetearlo indicaba que todavia me quedaban quilometros. Ahhh, eso si, desconozco el limite de la reserva, aunque en el foro he leido de compañeros que han circulado cerca de 100km desde que indicó 0.
CV-adicto desde Septiembre 2009
-
ccm
- Eventual

-
- Vehículo: CV 136CV Sol Plata Oscuro
Volver a Electrónica y Electricidad. Del Corolla Verso.