Último Mensaje - Escrito por: Bullymanuel - Lunes, 17 Noviembre 2014 20:49
Buenas noche de nuevo. Despues de llevar mi Toyota al taller, 1.400 pavos de reparación. Colectores de admisión y enfriador para cambiar.

Cambiar una bombilla

Todo lo relacionado con el Corolla Verso, que no encaja en ningún tema específico del portal.

Cambiar una bombilla

Notapor ircop » Sab Dic 22, 2012 9:18 am

Despues de 7 años con el coche, he tenido el primer problema, se ha fundido una bombilla :mrgreen:

En concreto la luz de cruce del foco derecho, he ido a un feuvert y me han sorprendido conque la bombilla cuesta 18€ y 8 por ponerla! total 24€.-

Me parece un poco abuso, alguien la ha cambiado alguna vez, es dificil?

he buscado informacion por el foro, pero no hay nada.

un saludo
ircop
Eventual
Eventual

Vehículo: Sol HB4+mp3+bluetooth+sen apar

Re: Cambiar una bombilla

Notapor josepa » Sab Dic 22, 2012 9:25 am

no es muy complicado y no creo que una bombilla cuaste mas de 5€,otra vez pasate poe aqui y te ayudamos,saludos ircop
corolla verso sol plata-116-cubremaletero-preciosa-lunas tintadas-parrot,sensor aparcamiento trasero,faldillas delanteras y traseras,xcarlink funcionando¨¨gracias a Miki¨¨,reposcabezas con dvd,etc.
josepa
Simpatizante
Simpatizante

Vehículo: corolla verso sol plata-116-cu

Notapor ircop » Sab Dic 22, 2012 9:39 am

pues estoy leyendo algun hilo del foro, respecto a las bombillas

y veo que tengo que buscar unas H11, halogenas de 55W

por lo que leo en el foro, en el concesionario pueden cobrarte hasta 30€ dependiendo del sitio, tambien qu en paginas como delxtreme se pueden conseguir por 18€ la pareja, pero no parece muy fiable.

es increible que te cobren 30€ por una bombilla, estamos en un pais de millonarios??''

nadie ha cambiado una bombilla, al coche?? y me puede dar alguan explicacion antes de desmontar medio motor :shock: que me conozco jejej bueno sera sencillo supongo, en mi antiguo ibiza era un juego de niños

un saludo
ircop
Eventual
Eventual

Vehículo: Sol HB4+mp3+bluetooth+sen apar

Notapor josepa » Sab Dic 22, 2012 10:17 am

el coche lleva en cortas hb4 y largas hb3,como te digo en un recambista no llegara a 5€ la bombilla.
corolla verso sol plata-116-cubremaletero-preciosa-lunas tintadas-parrot,sensor aparcamiento trasero,faldillas delanteras y traseras,xcarlink funcionando¨¨gracias a Miki¨¨,reposcabezas con dvd,etc.
josepa
Simpatizante
Simpatizante

Vehículo: corolla verso sol plata-116-cu

Notapor ccm » Dom Dic 23, 2012 11:18 am

Cambiarlas no es muy complicado, por lo menos no mas que en otros coches... Yo las cambié y no tardé mas de 15 minutos (las dos).

El precio de la bombilla depende de si es normal o son de las que dan mas luz.

Animate, que 8€ dan para alguna cosilla...
CV-adicto desde Septiembre 2009
ccm
Eventual
Eventual

Vehículo: CV 136CV Sol Dic2008

Notapor Acu » Mié Dic 26, 2012 4:50 pm

Cambiarlas no es nada complicado, yo compraría unas bombillas de calidad vas a notar mucho la diferencia. Las Philips BlueVision o similares.
[R. Maletero H.] [Tpa800] [L. Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [BlueVisión] [iPod Video 60Gb] [Mki 9200] [5 Años grt.]
Acu
Administrador del Sitio

Vehículo: Sol. 1.8 Mmt. Vvti. (2005)

Volver a General, de todo un poco. Del Corolla Verso.