|
|
|
Último Mensaje - Escrito por: Pili - Viernes, 10 Septiembre 2010 13:32
|
| Tengo un Corolla 2006 con problemas de Alternador. E l distribuidor me cobra €550 y me parece excesivo. Alguno tiene idea de cómo conseguir un alternador de recambio, remanufacturado, de segunda mano ??? Lástima por que es el único problema que he tenido con mi coche
|
|
|
Todos los aspectos relacionados con la mecánica, chapa, pintura, frenos, etc...
Reglas del Foro
Se ruega seriedad en este apartado.
por TINOSPORT » Mié Mar 10, 2010 1:42 am
la marca de aceite que usa TOYOTA ES SHELL.(ES UNA MARCA PARTENER DE TOYOTA ACORDARSE DE LA F1)y actualmente hay dos tipos para motores DIESEL:PARA LOS QUE NO TIENEN DPNR ES EL 10W/40 Y PARA LOS QUE SI LO EQUIPAN (LOS 2.2)5W/30 .yo personalmente al mio le pongo el 5W/50 DE MOBIL1......josé pérez escribió:Hola todos, saben que marca de aceite usa toyota y que tipo de lubricantes, el motor 2.0 diésel. He visto algo en esta Pag. pero no se si es realidad. Lo pueden confirmar: http://debates.coches.net/showthread.php?t=127236Toyota lanza su propia gama de aceites y lubricantes La firma automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización de su propia gama de aceites y lubricantes, que venderá a través de su red de concesionarios y talleres autorizados, anunció hoy la compañía. Esta nueva gama de productos, identificada como TGMO (Toyota Genuine Motor Oil) está fabricada por Esso y ha sido desarrollada siguiendo las necesidades y especificaciones técnicas establecidas por los ingenieros de Toyota. El lanzamiento de estos carburantes y lubricantes se enmarca en la estrategia de la compañía japonesa para ofrecer a sus clientes los productos necesarios para el mantenimiento y cuidado del vehículo. Sería interesante cambiar a otra marca de aceite con más experiencias, por ejemplo Mobil 1. A lo mejor deja de haber ese consumo de aceite. Alguien lo ha probado. Un saludo
toyota verso tsport
-

TINOSPORT
- Eventual

-
- Vehículo: toyota verso advance tsport
por rrttrr » Lun May 24, 2010 10:27 pm
Buenas... acabo de leerme vuestros mensajes de este hilo y me pregunto si se han solucionado los problemas que algunos teniais con el consumo de aceite. Lo digo poque el último mensaje es de marzo de este año.... Algún comentario?
Saludos.
-
rrttrr
- Eventual

-
por lupos » Lun Jun 07, 2010 10:35 am
Podeis contar un poco como os va el tema este del consumo de aceite?
-
lupos
- Eventual

-
por sebas » Vie Jul 02, 2010 9:00 am
hola a todos, acabo de pasar la revisión de los 15.000 Km (en mi caso 16.059) y antes de cambiar aceite y filtro comporbe el nivel de aceite y estaba entre el minimo y el maximo. Creo que para los primeros 15.000 no esta mal. Espero que siga así. Precio de la revisión del 2.0 126 cv, 114 €, aceite 10 40. Un saludo
-
sebas
- Eventual

-
por civer57 » Vie Jul 02, 2010 7:04 pm
Hola soy nuevo en el foro,
Yo poseo un Toyota corolla verso 2.2 177cv del 2007 y no tenia ni idea de que consumieran aceite. yo desde el primer momento hable con el jefe taller de Toyota para ponerle el aceite Repsol Competicion 5 w 50 me dijo el jefe taller que no habia problema por que el aceite que yo le queria poner tenia una calidad superior al que tenie el motor, de consumo nada de nada y lo tengo tres años. El vehiculo va de fabula el con sumosin pisarle se va a los 7.5 litros en mixto pero es una gozada la potencia de este pepino y me ha dejado perplejo su fiabilidad por las montañas de Asturias y subiendo el puerto del Escudo no se puede contar de como subia el bicho, estoy super contento con su comportamiento
-
civer57
- Eventual

-
por argudin » Mar Jul 06, 2010 11:48 am
hace unos dias que pase la revision de los 15000km y sin problema. durante estos 15000km el aceite siempre entre el minimo y el maximo,si hubo consumo fue inapreciable. antes de comprar el coche lei bastante este foro y estaba un poco asustado con los consumos de aceite del corolla verso.por eso llegar a los 15000km sin una gota de consumo de aceite ha disipado en mi cualquier duda que pudiera tener al respecto.
-
argudin
- Eventual

-
por dmcvision » Mié Ago 18, 2010 1:01 pm
Hola a todos, Tengo un verso Active 2.0 126cv desde noviembre 2009, y tiene a dia de hoy 25.000. La verdad es que me quedé a cuadros cuando volviendo de viaje de vacaciones me salto el indicador de "Nivel de aceite bajo", el coche esta al dia de la revision y lo cuido bastante, esto me paso con 24.550 kilometros, hace una semana.
Lo llevé al concesionario ese mismo dia, y me dijeron que segun el fabricante debe gastar un poco de aceite, me remitieron al libro del coche donde esta especificada la cantidad, concretamente habría que poner una vez entre revision y revision, entre los 7000 y 10.000 del cambio de aceite, yo sorprendido pregunté si eso era solo al principio y me dijeron que era para para siempre.
Así que parece que lo del consumo de aceite en esta marca, sigue siendo algo "normal", como lo de la insonorizacion del habitaculo, que es bastante mala, y me dijeron en el conce que era "normal".
Saludos
-
dmcvision
- Eventual

-
por rafael90597 » Mié Ago 18, 2010 5:48 pm
Hola chicos, primero decir que el aceite que monta toyota, no es precisamente de lo mejor del mercado, lo le pongo 100% sintetico, mobil1, es de lo mejor,tambien comentar que todos los motores tienen segun el fabricante unas tolerancias y otras dependiendo del tipo de motor, y que el consumo puede variar hasta 800ml, cada 1000km, pero repito depende del fabricante y el tipo, ademas la calidad del aceite y la viscosidad es importantisima. 
-
rafael90597
- Eventual

-
Volver a Mecánica y Carrocería. Del Verso.