|
|
|
Último Mensaje - Escrito por: Pili - Viernes, 10 Septiembre 2010 13:32
|
| Tengo un Corolla 2006 con problemas de Alternador. E l distribuidor me cobra €550 y me parece excesivo. Alguno tiene idea de cómo conseguir un alternador de recambio, remanufacturado, de segunda mano ??? Lástima por que es el único problema que he tenido con mi coche
|
|
|
Información técnica del vehículo, electricidad y electrónica. Tecnología en audio, video, navegadores, etc...
Reglas del Foro
Se ruega seriedad en este apartado.
por malaga1 » Mié Mar 10, 2010 8:46 am
Acu escribió:El modelo de radio del Corolla Verso, sin Mp3. La versión que yo tengo no tiene esa función de aumento de volumen según la velocidad.
Ya me ha quedao mas claro... el mio es casi un clasico al lado del de algunos jejeje
Saludos Dani Malaga  
-

malaga1
- Simpatizante

-
- Vehículo: 177cv/42kgm/+240kmh
por Sergio Couce » Jue Mar 18, 2010 11:25 am
froilancin escribió:hola a todos, que tal suena el radiocd mp3 original del verso?muy mal?con el volumen alto distorsiona mucho?
A mi tanbien me distorsiona a medio volumen, sobre todo el altavoz delantero del copiloto, lo que tambien me pasa al mio es que la ruedecilla del volumen falla y solo funciona cuando quiere, fui el otro dia por el concesionario a pedir cita para la revision del acerelador y depaso para que me lo repararan y me dijeron que tenian que pedir todo el equipo de radio, y por lo que me dieron a entender es un fallo comun en este modelo. No se si hay mas casos como el mio.
Toyota Verso 2.0 D4D 126cv Advance blanco con techo panoramico  
-
Sergio Couce
- Eventual

-
- Vehículo: Toyota Verso 2.0 D4D advance
por mper23 » Vie Mar 26, 2010 8:41 pm
Lo del mío (mi coche es de junio del 2004) tiene peor pinta. La radio funciona cuando quiere, estimo que una de cada 5 o 6 veces. Pero tampoco mucho rato, en poco tiempo deja de oírse y suena muy bajito un crac, crac, crac. A veces se ve la pantalla iluminada y a veces solo se distinguen las letras. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si hay que cambiarla, ¿recomendais alguna en especial?
-
mper23
- Eventual

-
por masinfan » Vie Abr 09, 2010 11:13 am
Si hay que cambiarla por que falla, lo normal es que la cambies en garantía. Entonces será la misma que tienes.
Toyota Verso 2.0 126CV Active 5 pl
-
masinfan
- Eventual

-
por dudas » Vie Abr 09, 2010 11:37 am
Sergio Couce escribió:froilancin escribió:hola a todos, que tal suena el radiocd mp3 original del verso?muy mal?con el volumen alto distorsiona mucho?
A mi tanbien me distorsiona a medio volumen, sobre todo el altavoz delantero del copiloto, lo que tambien me pasa al mio es que la ruedecilla del volumen falla y solo funciona cuando quiere, fui el otro dia por el concesionario a pedir cita para la revision del acerelador y depaso para que me lo repararan y me dijeron que tenian que pedir todo el equipo de radio, y por lo que me dieron a entender es un fallo comun en este modelo. No se si hay mas casos como el mio.
Pues si, este es un fallo que comenté hace tiempo. En mi radio también pasa, aunque desde que pulse el botón de volumen hacia adentro con mas fuerza de lo normal, no me ha vuelto a pasar. Saludos
-
dudas
- Eventual

-
Volver a Electrónica y Electricidad. Del Verso.