Último Mensaje - Escrito por: juanan74 - Martes, 22 Julio 2014 00:10
Buenas a todos despues del segundo cambio de motor, con seis años y 140.000kms el problema de consumo sigue sin solucionarse , es realmente desesperante, como una marca de supuesto prestigio como Toyota , no es capaz de solucionar el consumo de aceite , ni con 2 cambios de motor!! realmente no se ya que hacer ni quien recurrir, es una verguenza . Que clase de control hacen a los motores que montan? que chapuceros vuelven a montar motores con el mismo fallo despues de saber el problema de estos motores durante tantos años?- Sinceramente, ya dudo incluso de si realmente me han cambiado el motor o se han reido de mi..¿ a nadie despues de todo el montón de revisiones y cambios de motor, le han ofrecido otra solucion que volver a cambiar el motor? ¿ como pueden ser ta incopententes , y ya que lo son , como no ofrecen cambiar de vehiculo , por ejemplo el verso nuevo , que en mi caso se vendia al mismo tiempo que el corolla verso o alguna otra alternativa. gracias a todos . un saludo

Accesorios Verso

Todo lo relacionado con el Verso, que no encaja en ningún tema específico del portal.

Re: Accesorios Verso

Notapor dudas » Mié Nov 25, 2009 4:37 pm

No son 6 segundos los que tienes que estar pulsando el botón de Text, deben ser un par. 6 segundos son los que tarda en volver a mostrarse el texto de inicio si no vuelves a pulsar el botón.
Lo que me pasó también es que no sabía avanzar/retroceder una canción para escucharla desde un punto determinado. Por si os pasa lo mismo, se hace manteniendo pulsado el botón de la radio que pone (no me acuerdo muy bien) , SEEK TRACK.

Salu2
dudas
Eventual
Eventual

Notapor doberman1975 » Lun Mar 29, 2010 8:14 pm

En este enlace que se puso aquí http://www.toyota-europe.com/cars/new_c ... ories.aspx sale muchos accesorios que en la pagina de toyota españa, osea www.toyota.es no salen . Sobretodo para el exterior del coche. En particular, y muy importante según los muchos problemas que se comentan por aquí sobre el ruido de los pedazo de retrovisores que lleva el Verso de serie cuando vas a 120 kms/h, sale en el mencionado enlace unos retrovisores mucho mas pequeños y bonitos, la cual cosa puede ser muy interesante. No creeis?
Alguien sabe si el motivo de esto es pq en españa no tienen esos accesorios?

Otra cosa, alguien sabe el precio del embellecedor del tubo?

Muchas gracias
doberman1975
Eventual
Eventual

Notapor thunderfruit » Lun Mar 29, 2010 8:21 pm

Mírate este enlace que estamos creando con el tema de los cheques de 100 €:
viewtopic.php?f=17&t=1490&p=18339&sid=c7eb5602bfec995856acb03992858bcf#p18339
Toyota Verso 2.2 150 CV Advance
thunderfruit
Adict@
Adict@

Notapor Samoha » Lun Mar 29, 2010 8:26 pm

Si alguien sabe el precio de la alarma, UBS y la Placa protectora de la entrada del maletero que lo diga.
No sabia que también tenían el pasante de la puerta, esta muy guapo, lo tienen los Avensis y queda muy bien.
[22/10/09] VERSO Active 2.0 D-4D (5 plazas) Negro Mica. Barras, Lunas Tintadas, Sensores de Aparcamiento y cubremaletero
Samoha
Simpatizante
Simpatizante

Vehículo: Verso Active 126cv

Notapor antoñito » Jue Abr 01, 2010 9:59 pm

Hola a todos , yo he puesto el USB y me cobraron 160 Euros sin instalacion.
antoñito
Eventual
Eventual

lista de accesorios con precios

Notapor yogu » Mié May 05, 2010 6:19 pm

Buenas,

alguien tendria o me podria indicar donde podria encontrar una lista de accesorios con precios para un corolla toyota verso nuevo,
Estoy interesando en poner bola atras y me gustaria saber que cuesta en un concesionario oficial
gracias
yogu
Eventual
Eventual

Notapor adpetrum » Mié May 05, 2010 7:17 pm

Alguien ha puesto como extra la cámara de aparcamiento trasera en un verso active 5 plazas con techo panorámico?

Al parecer al ponerla se pierde la opción del espejo de conversación (no se puede abrir). El espejo queda muy alto, y casi con poca movilidad.

Alguien me lo puede confirmar, omandar alguna foto de como queda instalado?

Muchas gracias
adpetrum
Eventual
Eventual

Re: lista de accesorios con precios

Notapor thunderfruit » Mié May 05, 2010 7:52 pm

Toyota Verso 2.2 150 CV Advance
thunderfruit
Adict@
Adict@

Re: lista de accesorios con precios

Notapor Educo » Mié May 05, 2010 8:20 pm

Los precios de ese hilo son para el Toyota Verso. No se si serán los mismos precios que para el Toyota Corolla Verso.

Ciao.
Toyota Verso 1.8 147cv Advance Multidrive S con Techo Panorámico.
Educo
Eventual
Eventual

Notapor francesc » Sab Dic 18, 2010 11:59 am

alguien sabe cuanto vale y en que consiste el "JBL Premium"?
Se trata de unos altavoces solo o hay subwoofer y ampli incluido,
Vale la pena?, soy un melomano y estoy esperando la entrega para febrero de mi nuevo Verso Active.
El Comercial me dice que este accesorio se puede montar en cualquier momento, que no viene de fabrica, vamos
francesc
Eventual
Eventual

AnteriorSiguiente

Volver a General, de todo un poco. Del Verso.