Último Mensaje - Escrito por: malaga1 - Sábado, 22 May 2010 10:51
Informe fiabilidad TÜV (ITV alemana) 2010 ¿quieres saber como estan los CV's? h://www.corollaversoclub.org/phpbb/viewtopic.php?f=6&t=1590

Hilo: EGR - explicación, desmontaje y limpieza.

Todos los aspectos relacionados con la mecánica, chapa, pintura, frenos, etc...
Reglas del Foro
Se ruega seriedad en este apartado.

Re: Hilo: EGR - explicación, desmontaje y limpieza.

Notapor malaga1 » Mar Ene 19, 2010 8:53 pm

Me alegro un monton de tus apreciaciones... sobre todo de lo del consumo... ya sabeis... un coche bien cuidado siempre dara mas satisfacciones q quejas
Saludos

Dani Malaga

Imagen
Imagen
malaga1
Simpatizante
Simpatizante

Vehículo: 177cv/42kgm/+240kmh

Notapor markombo » Mié Ene 20, 2010 10:31 am

malaga1 escribió:Me alegro un monton de tus apreciaciones... sobre todo de lo del consumo... ya sabeis... un coche bien cuidado siempre dara mas satisfacciones q quejas

Yo es la premisa que tengo, siempre un buen mantenimiento y lo que pueda hacer yo eso que me ahorro.
Sol 136 cv,gasoil, negro, lunas tintadas, xcarlink, parrot, muy buen coche.
[img]://www.skinstotal.com/images_avatares/avatares/animados/20060811_224502_by_the_light_v7_by_devildoll.gif[/img]
markombo
Eventual
Eventual

Vehículo: Sol, 136cv, lunas tintadas

Notapor markombo » Mié Mar 10, 2010 8:40 pm

comentar una cosa, si desmontais la tapa del filtro del aire, obseevareis que esta el caudalimetro, no tocar, comprais en una tienda de electronica un limpiador de circuitos o contactos electronicos que no deje residuos, se lo hechais al caudalimetro y a toda la tapa del filtro, y voila caudalimetro limpio y observar si hay diferencia.
[img]://www.skinstotal.com/images_avatares/avatares/animados/20060811_224502_by_the_light_v7_by_devildoll.gif[/img]
markombo
Eventual
Eventual

Notapor malaga1 » Mié Mar 10, 2010 9:55 pm

Cuestion de verlo... lo q me pasa a mi particularmente es q tuve una mala jugada con esta pieza en mi anterior coche y prefiero darle un pistoletazo de aire a presion de vez en cuando al filtro q hurgar en el caudalimetro... de todas formas muchas gracias por compartirlo
Saludos

Dani Malaga

Imagen
Imagen
malaga1
Simpatizante
Simpatizante

Notapor TINOSPORT » Mié Mar 10, 2010 10:51 pm

markombo escribió:comentar una cosa, si desmontais la tapa del filtro del aire, obseevareis que esta el caudalimetro, no tocar, comprais en una tienda de electronica un limpiador de circuitos o contactos electronicos que no deje residuos, se lo hechais al caudalimetro y a toda la tapa del filtro, y voila caudalimetro limpio y observar si hay diferencia.

jaja hombre ahora resulta que tu vas y con un spray arreglas el MEDIDOR DE MASA DE CAUDAL DE AIRE jajaja venga ya...si haceis caso ha este incauto posiblemente lo que tendreis es 175 € menos en vuestros bolsillos que es lo que cuesta ....EN EL MEJOR DE LOS CASOS .POR DIOS QUE CRAK
toyota verso tsport
TINOSPORT
Eventual
Eventual

Vehículo: toyota verso advance tsport

Notapor TINOSPORT » Mié Mar 10, 2010 11:51 pm

la EGR no se puede ANULAR..por lo menos totalmente me explico:la ECU ,COMO TODOS SABEIS comanda la apertura de la EGR y cuando digo comanda me refiero que cuando la mueve en sus mas de 99pasos(imaginaros lo precisa que es)lee el valor del MAF(GR/cm cubicos)es decir que si paa una apertura de 46 step no coincide con la medida precisa del MAF ...tachan salta la luZ se averia y...señores el modo averia con lo cual nuestro verso-cverso no pasA de 90 por hora.lo que si se puede hacer es que en vez de gases provenientes de escapa tome aire limpio(DEL EXTERIOR)PREVIO PASO POR UN FILTRO.recuerdo que la EGR ESTA CONSTANTEMENTE en movimiento dependiendo de la necesidad de carga del motor no quiere decir que cuando este abierta tengamos menos potencia.como ya he comentado en diferentes ocasiones exixte una modificacion del sofware de la ecu para los CVERSO Y UNA EGR MODIFICADA Y PARA LOS VERSO EL SITEMA DE RECICLAJE DE GASES ES TOTALMENTE NUEVO ojo por que nuestro TOYOTA no es ningun clio..como indican por aqui.EN RENAULT LOS CATALIZADORES SE CAMBIAN A PORRILLO Y LOS NUESTROS SON DE POR VIDA .en cada mantenimiento se comprueba el funcionamiento del sistema mediante toma de datos y si es preciso se pasa a su limpieza ....UN SALUDOTE
toyota verso tsport
TINOSPORT
Eventual
Eventual

Vehículo: toyota verso advance tsport

Notapor piojorojo » Jue Mar 11, 2010 11:05 am

Tino podrias confirmarme que el modelo 1.8 gasolina del corolla verso NO lleva EGR, en Murcia me afirmaron que no llevaba pero tengo "mis dudillas".
Gracias.
Imagen Imagen
piojorojo
Simpatizante
Simpatizante

Vehículo: CV Sol 1.8. RedLouseCar

Notapor markombo » Jue Mar 11, 2010 12:02 pm

TINOSPORT escribió:
markombo escribió:comentar una cosa, si desmontais la tapa del filtro del aire, obseevareis que esta el caudalimetro, no tocar, comprais en una tienda de electronica un limpiador de circuitos o contactos electronicos que no deje residuos, se lo hechais al caudalimetro y a toda la tapa del filtro, y voila caudalimetro limpio y observar si hay diferencia.

jaja hombre ahora resulta que tu vas y con un spray arreglas el MEDIDOR DE MASA DE CAUDAL DE AIRE jajaja venga ya...si haceis caso ha este incauto posiblemente lo que tendreis es 175 € menos en vuestros bolsillos que es lo que cuesta ....EN EL MEJOR DE LOS CASOS .POR DIOS QUE CRAK

Vamos a ver incauto profesional, yo no he arreglado nada, simplemente con un spray limpador de contactos electtricos que no deja residuos, que los venden en cualquiera tienda de electronica, he limpiado el caudalimetro, simplemente lo he limpiado. ÇInformese antes bien de hacer un comentario de este tipo profesional lo cual dudo mucho. UP
markombo
Eventual
Eventual

Notapor malaga1 » Jue Mar 11, 2010 4:47 pm

Tranquilidad señores q lo unico q intentamos es ayudarnos unos a otros comentando lo q nos ha ido bien en nuestra vida automovilistica
Saludos

Dani Malaga

Imagen
Imagen
malaga1
Simpatizante
Simpatizante

Notapor markombo » Jue Mar 11, 2010 5:18 pm

malaga1 escribió:Tranquilidad señores q lo unico q intentamos es ayudarnos unos a otros comentando lo q nos ha ido bien en nuestra vida automovilistica

gracias malaga1, pero bueno no merece la pena, gracias malaga1
markombo
Eventual
Eventual

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica y Carrocería. Del Corolla Verso.